Juana Viale compartió una jugada foto en Instagram y la borró a los pocos minutos

Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand, subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram que llamó poderosamente la atención, pero finalmente decidió borrarla para no generar controversia.

La imagen mostraba a Viale recostada en la playa tocándose sus partes íntimas, y si bien había acumulado más de cuatro mil likes, decidió darla de baja.

Con lo que no contaba es que el post rápidamente se viralizó y las capturas de pantalla no tardaron en llegar. Por lo pronto, la actriz está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Punta del Este junto a su pareja actual Agustín Goldenhorn y su amiga y compañera de trabajo, Victoria Césperes.

En otro sentido, la nieta de Mirtha tuvo que desmentir recientemente fuertes rumores de embarazo.

“Tengo que salir de mi silencio porque hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Y continuó: “Gente grande que se lleva puesto niños… No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y mas frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando”.

Fuente: canal net

 

Últimas noticias