Fede Bal contó que Barbie Vélez no le dio el pésame tras la muerte de Santiago: “Ella es una cosa muy triste de mi vida”

El actor aseguró que su papá “la quería mucho”.

Después de la muerte de Santiago Bal, esta semana se conoció que Laurita Fernández se contactó con Fede para darle el pésame. “Yo no sé si en algún momento de calentura lo bloqueé o lo borré de WhastApp, pero no lo encontré en el chat. Así que le escribí un mensaje directo por una de las redes sociales. Quise estar presente de alguna manera. Él me respondió. Más allá de que Santiago era su papá, yo lo conocí y fue un hombre muy amoroso conmigo”, contó la bailarina esta mañana en LAM.

En un móvil con ConfrontadosFede fue consultado acerca del tema y expresó: “Laurita me escribió por Twitter. Es divina, la verdad es que no tenía por qué hacerlo. Agradezco a todas mis exparejas, que algunas estuvieron presentes en el velorio y otras por mensajes. Quiere decir que aunque me hayan bloqueado, no hice las cosas tan mal en mi vida”.

En el programa le consultaron también si Barbie Vélez le había escrito para saludarlo. “No, no. Pero es que ella es una cosa muy triste de mi vida y claramente ninguno de los dos va a aparecer para el otro nunca más en la vida. Ella quería mucho a mi papá, y mi papá también a ella”, aseguró el actor.

Fuente: cmtv

 

 

 

Relacionadas