La curiosa condición que puso Ángel de Brito para participar del Bailando

El periodista confirmó que se animaría a bailar en la pista de Showmatch pero solo si le cumplen un pedido muy particular.

El jurado del Bailando 2019 estuvo integrado por dos ex participantes del certamen, Flor Peña y Pampita, y dos periodistas que siempre se mostraron reticentes a concursar, Ángel de Brito y Marcelo Polino. De hecho, tan lejos están de querer estar en la pista, que ni siquiera bailaron en la apertura de la final.

Sin embargo, parece que Ángel no está tan lejos de participar del Bailando. Esta mañana, el periodista confirmó que existe una posibilidad de que se anime a concursar en el certamen, pero bajo una condición algo particular.

¿Qué quiere Ángel? Algo que más de uno querría: que su compañera de baile sea ni más ni menos que Laurita Fernández.

En su cuenta de Twitter, Ángel confirmó que solo bailaría con Laurita y la bailarina le contestó: “Trato hecho, jeje”, afirmando que no tendría problema en bailar con él.

Si bien Laurita es una de las mejores bailarinas que pisaron la pista de Showmatch, la condición que puso Ángel también le trae otra ventaja: como la actriz ahora es figura de Telefé, es casi imposible que la convoquen para el Bailando… ¡así que él sigue zafando!

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas