Adrián Suar le pidió a un invitado que se retire de la mesa de Mirtha Legrand

Desde hace un par de meses se rumoreaba que Mirtha Legrand no realizaría sus habituales programas desde Mar del Plata y finalmente la misma diva dio a conocer la noticia durante el almuerzo que realizó el domingo pasado. Al parecer, la producción del programa no estaría dispuesta a enfrentar los costos logísticos que implican trasladarse a la ciudad balnearia.

Así, la anfitriona de las comidas más famosas de la televisión llevará adelante su último programa de la temporada el domingo 22 de diciembre y volverá a la pantalla en marzo del año que viene.

Uno de los que se mostró indignado por la noticia fue el humorista Martín Bossi, quien estaba en ese momento en la mesa de la diva, y decidió enviarle un par de audios a Adrián Suar preguntándole por esta decisión de El Trece y pidiéndole que diera marcha atrás. A los minutos de haber mandado los mensajes de voz, el gerente de programación del canal contestó de manera explosiva.

“Lo que te pido, por favor, es que te levantes de esa mesa y te vayas del canal. Yo no sé quién autorizó a que te sientes ahí. Sabés que después que hicimos El Host entre vos y yo quedó todo mal, así que te lo pido encarecidamente. Ya comiste, levantate de la mesa y andate, por favor. El Trece es un canal muy serio para que vos estés ahí, es el canal de la familia”, se escuchaba en el audio de WhatsApp que Suar mandó bromeando.

Fuente: www.canalnet.tv

 

Relacionadas