La ex niñera reveló qué hizo Pampita al descubrir la relación de Vicuña con la China

Viviana Benitez sigue ventilando intimidades de la modelo. En esta oportunidad, sacó a relucir datos de uno de los momentos más oscuros de quien fuera su empleadora.

Mientras Pampita mostraba su angustia en televisión y lloraba a mares por lo que considera ‘una verdadera traición’, la ex niñera no se inmuta. Todo lo contrario: parece aún más dispuesta a exponer detalles de la vida íntima de la modelo.

Justamente esta semana, sacó a relucir el ‘detrás de escena’ de uno de los escándalos más resonantes de los últimos años: el día que comprobó que Benjamín Vicuña le era infiel con la China Suárez. Según Benitez, aunque de puertas para afuera Pampita decía que con el padre de sus hijos ‘estaba todo bien’ y las diferencias ‘estaban salvadas’, la historia era muy diferente.

Marina Calabró dijo en DDM que la ex niñera asegura que le habría dicho que ‘quería pasarles por encima con el auto y matarlos’. “Ella dice que habría presenciado el ataque de furia de Pampita cuando se entera de una presunta infidelidad de Vicuña pero es incomprobable. Para mí, es un dato que incluye para ensuciar y para generar impacto mediático”.

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas