El conmovedor mensaje de Eugenia Tobal a su beba: ‘Se empieza a escribir un libro inédito para mi’

De vuelta en casa y con la pequeña Ema en brazos, la actriz compartió una pequeña reflexión que resume todas las sensaciones que la atraviesan en este momento tan especial de su vida.

Lo buscó por años. Lo deseó aún más y el sábado 14 de diciembre, su sueño se hizo realidad. Eugenia Tobal es mamá de una nena hermosa que hoy ya está disfrutando en casa con su familia. Aún sin dar crédito a lo que está viviendo y guiada por una emoción muy profunda, compartió varias imágenes con el público que la acompañó en este largo camino hacia la maternidad.

En la primera imagen que subió con Emita en brazos, escribió: “Pensar que así estaba en la panza… y nunca imaginamos lo sucedería al verla… una locura de amor que trae con ella una serie de emociones absolutamente desconocidas hasta el momento”.

“Ni hablar de la revolución en tu cuerpo, tus emociones, tu cabeza y sin dudas tu corazón”. Y agregó: “Capítulos nuevos en mi vida se empiezan a escribir en un libro inédito para mi❤️ #EmaMiAmor gracias @lamanada“.

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas