Jimena Barón incendió todo con sus habilidades con la cola

De vacaciones en México con su hijo, Jimena Barón está disfrutando a pleno del verano y así lo demuestra en las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram.

Su cuerpo curvilíneo capta la atención de sus 6 millones de seguidores. En varios fotos, Jimena se mostró en diminutas bikinis generando muchos comentarios de parte de sus fans.

“Hola, México. ¡Llegamos! Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida! Nos verán una semana acá en el paraíso, muy muy felices después de un año de trabajo intenso”, escribió para destacar que estaba acompañada por el pequeño Momo.

Pero la publicación que incendió todo fue la de un video, en el que se la puede ver apoyada con sus manos sobre la cama, mientras realiza movimientos con la cola y logra dar vuelta a un vaso plástico que había colocado en su espalda. “Algunos le dicen mostrar el culo, yo lo llamo TALENTO”, sostuvo en el texto con el que acompañó la publicación.

Así mismo, propuso que eso se instale como un desafío. “No me desafíen más que sé hacer de todo”, agregó y acompañó su mensaje con el hashtag #culochallenge.

Fuente: www.canalnet.tv

 

 

Relacionadas