Mauro Icardi y Wanda Nara: los secretos sexuales de la pareja

En semanas donde Mauro Icardi demostró que no le costó adaptarse al fútbol francés -ya lleva 13 goles en 16 partidos con la camiseta de PSG-, Wanda Nara salió a dejar picantes declaraciones.

La representante del delantero se refirió a su salida de Inter: “Tengo recuerdos maravillosos de San Siro y de los interistas. Y como siempre digo, el verdadero interista sabe que siempre hemos estado del lado del equipo. Y esta decisión de ir a París también se tomó para no traicionarlos. Mauro fue a un club al que no podía decir que no, e incluso para el Inter salió bien”.

View this post on Instagram

💦conmigo siempre vas a estar mejor 💦

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Justamente salió el tema de Antonio Conte, entrenador del conjunto italiano, quien le había pedido a los futbolistas que no tuvieran sexo antes de los partidos y que, si lo hacían, que no se esforzaran. Claro que Wanda opinó sobre ello.

View this post on Instagram

About last night And today is #mybirthday

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“No sabría qué decir: debería probarlo antes del juego, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar. Sólo después del partido y si salió bien, porque si el juego salió mal ni siquiera me quiere ver”.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas