El incómodo momento que Flor Vigna vivió con Nico Occhiato y Mati Napp

Ya hay nuevos ganadores en la edición del Bailando 2019: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Aunque la favorita era la bicampeona Flor Vigna con su pareja Facundo Mazzei, el resultado final terminó dando por vencedor al conductor de Tenemos Wifi.

Cuatro coreografías impactantes permitieron que el público disfrutara del gran nivel de los participantes. Lo dieron todo en la pista. Y fue así que momentos antes de la definición y cuando escuchaban la devolución de los miembros del jurado y del BAR, Flavio Mendoza hizo un singular pedido.

Teniendo en cuenta la historia de varios años de relación que comparten Vigna y Occhiato, Mendoza pidió a ambos finalistas que se abracen como un gesto de compañerismo. Ambos no tuvieron problema y se fundieron en un cálido abrazo.

Pero, apenas se soltaron, Flor salió corriendo con una gran sonrisa, cruzó una valla y se fundió en otro abrazo con quien estuvo saliendo durante su participación en el Bailando, su coach Mati Napp. Él le correspondió el gesto e incluso le dio un beso en el cuello.

El momento generó sorpresa y expuso la buena relación que mantiene Vigna con sus ex.

Fuente: Canal Net

 

Relacionadas