¡Inesperado! María Eugenia Vidal y Enrique Sacco confirmaron su romance

El periodista, viudo de Débora Pérez Volpin, y la ex Gobernadora bonaerense empezaron a salir hace algún tiempo pero recién ahora decidieron blanquearlo con una cena romántica en San Telmo. Los detalles.

Los rumores empezaron a circular hace más de un mes pero tanto María Eugenia como Enrique se empeñaron en desmentirlo. Según dicen, ella estaba esperando a finalizar con la etapa de transición entre su Gobierno y el de Axel Kicillof para poder abocarse de lleno a su vida personal. Y así fue.

El domingo pasado fue el día elegido para confirmar lo que a esta altura, ya era un secreto a voces. Vidal y Sacco llegaron a un conocido restó de San Telmo dispuestos a afrontar miradas y preguntas indiscretas.

Según información que manejan los colegas de CARAS, se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand, una semana antes de las PASO. Allí, intercambiaron algunas palabras delante de las cámaras y luego, se quedaron charlando fuera del aire. Ese momento fue tan agradable para ambos que decidieron repetirlo en otro lugar. Una cosa llevó a la otra y hoy, muestran su felicidad sin reparos.

Después de tantos sinsabores (ella está separada del padre de sus hijas y él, perdió a su pareja trágicamente) ambos le vuelven a dar una oportunidad al amor.

car

Fuente: Revista pronto

 

 

Relacionadas