Jorge Rial habló sobre la denuncia contra Pampita: “Están usando a dos mujeres vulnerables”

El conductor de Intrusos disparó contra el letrado que representa a la ex niñera de la modelo, acusándolo de aprovecharse de ella. “Esto es manipulación y presión. No me voy a sumar a la hoguera”, planteó.

Mientras el resto de los medios se desviven por la última noticia entorno a la denuncia en contra de PampitaJorge Rial quiso hacer un alto en el medio de la polémica para ponerle los puntos al abogado de Viviana, la niñera que acusa a la modelo de haberla maltratado.

“Me llama la atención el grado de cholulismo que tiene este abogado, de ser más importante que su defendida. Es un caso que es divertido para nosotros pero del otro lado no. No es fácil cuando es alguien que está adentro de tu casa y te conoce bien. Yo creo que hay una vulnerabilidad de Viviana por parte de los abogados que le están llenando la cabeza”, empezó diciendo Rial, critiando a Fernando Dávila, quien representa a la ex niñera de Pampita.

“El abogado ahora manda mensajes diciendo que él quería colaborar con mi tarea periodística. Doctor, le agradezco mucho, tengo 35 años en esto, creo que algo sé. Yo se lo que es la tarea periodística y también se reconocer cuando se presiona, cuando se empieza a entregar material discrecionalmente para ir armando una causa”, agregó.

“Yo no tengo relación con Pampita, de hecho tengo más diferencias que otra cosa, pero no me voy a sumar a la hoguera de nadie”, aclaro el conductor.

“Hay una presión. Por eso hablo de la vulnerabilidad de Viviana. Hay un abogado vivo que dice ‘acá vamos a sacar millones’ Con esto consigue más clientes, se hace grande, está todo bien, seguramente en otro momento lo hubiese agarrado, pero en este caso están usando a dos mujeres vulnerables. Esto de manipular, no”, planteó Rial, quien reveló que habían armado un móvil con la denunciante, pero que decidieron bajarlo porque sentía que se estaban aprovechando de ella.

Por último, el conductor concluyó: “¿Qué quiere, ir al Bailando? Esto es selectivo, le doy un poquito a cada uno y va desparramando información por todos lados. Esto es manipulación y presión”.

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas