VIDEO: Flor Vigna es nuevamente finalista del Bailando

Junto a Facu Mazzei, la joven actriz le ganó a Lourdes Sánchez y Fede Bal en el voto telefónico. El viernes se define contra quién disputará la final

Flor Vigna nuevamente competirá en una final del Bailando. Esta noche, la joven actriz le ganó en el duelo telefónico a Fede Bal y Lourdes Sánchez, convirtiéndose así en la nueva finalista del certamen junto a su compañero de baile, Facu Mazzei.

La noche empezó con un accidentado cuarteto de Fede Bal y Lourdes Sánchez, que tuvo que empezar de nuevo porque no se abrió la pantalla. En ese ritmo, el punto fue para Flor Vigna y Facu Mazzei, que bailaron una versión de Yerba Mala de Rodrigo, cantada por el joven bailarín.

Luego llegó el turno del ritmo libre. En este caso, el punto fue para Fede y Lourdes, que bailaron Thinking Out Loud de Ed Sheeran. Como habían empatado, la definición quedó a manos del público y, tras dos largas pausas, Tinelli reveló que Flor y Facu habían ganado con el 57% de los votos.

El viernes se sabrá contra quién competirán en la final: Nico Occhiato, el ex de Flor, o Karina la Princesita, una de las más queridas por el público.

 

Relacionadas