Martín Baclini reveló qué lo une hoy a Cinthia Fernández

Martín Baclini y Cinthia Fernández se siguen viendo pese a que su relación se terminó y quedaron eliminados del “Súper bailando”, donde participaban juntos.

En una entrevista con “Intrusos”, América, el empresario contó que si bien el amor se terminó se tienen mucho cariño, él va a visitar a las tres hijas de la bailarina –Charis, Bella y Francesca– con las que hizo un gran vínculo durante su año y medio junto a la madre.

En ese marco, en el ciclo de Jorge Rial le preguntaron por qué sigue viéndola y él contó están armando un proyecto laboral juntos. “Nos juntamos porque nos debíamos una charla los dos y porque estamos armando un proyectos juntos”, adelantó. “Es algo para ella, no para mi, pero yo quiero estar presente y en eso la puedo asesorar un poco: es para poner un salón para niños, salón de juegos. Un salón de fiestas para cumpleaños”, reveló.

Además, Baclini reveló que él es quién actualmente paga el colegio de las más pequeñas y que Cinthia le escribió un mensaje el día del egreso de las mellizas que lo super movilizó.

Sobre volver como pareja Baclini aseguró que no es la intención y que sus planes siguen por separado: él se irá a pasar año nuevo a Punta del Este, luego unos días a Mar del Plata donde parará en la casa de Federico Bal.

Fuente: Primicias Ya

Relacionadas