Fede Bal apareció en el Bailando el mismo día de la muerte de su papá y en las redes le dieron con un caño
Una vez que se conoció la noticia de la muerte de Santiago Bal, nadie esperaba que su hijo se presentara a la sentencia del Bailando. Sin embargo, Federico Bal lo hizo. Sorprendido y muy conmovido, Marcelo Tinelli le agradeció ‘el compromiso’ y la ‘entereza’ por estar en el estudio pero no todos lo tomaron de la misma manera.
En las redes sociales, hubo muchísimas críticas: lo acusaron de ‘farandulizar’ el dolor, de ‘apelar al golpe bajo’ o de ‘hacer cualquier cosa por cámara’. Pero claramente para Federico, estar en el programa tenía un significado mucho más profundo.
“Él me hubiera dicho ‘vos tenés que ir’. El trabajo nos salva y yo quería venir a este lugar que me hace feliz, que me dio muchas alegrías y me las sigue dando… una tras otra. Él siempre me decía que tenía que ser feliz, que no tenía que olvidarme de ser feliz. Y él se fue como yo querría irme: con una sonrisa”.
“Hoy, cuando pasó todo, mamá me dijo que entre a la habitación para verlo y despedirme… y tenía una sonrisa en la cara. La vida es tan linda… y la muerte también”.