Fede Bal y un mensaje desde el corazón tras la muerte de su padre Santiago

El actor Santiago Bal murió a los 83 años tras permanecer internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad. En sus redes sociales, su hijo, Federico, compartió con sus seguidores un emotivo mensaje para despedir al reconocido humorista.

 

“¡Buen viaje papi! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todo lo que alguna vez hiciste reír. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. Te voy a amar toda la vida viejo“, escribió el joven y subió una imagen en la que está junto a su padre durante Rumbo al mar, la película que grabaron en 2018 en Mar del Plata.

En abril de este año, el humorista anunció su retiro de los escenarios. El actor tuvo que suspender una función de Nuevamente juntos, la obra que estaba protagonizando de la mano de Carmen Barbieri, en el teatro Tabaris en La Feliz, “por falta de energía”. Horas más tarde, los productores del espectáculo informaron que Bal había decidido alejarse de las tablas.

“Me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento, además, que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico. Mi agradecimiento y amor para todos los que hicimos este éxito llamado Nuevamente Juntos. En especial, al público que a lo largo de tantos años me abrazó fuertemente con cada aplauso que guardaré eternamente en mi corazón”, fueron las palabras de artista en aquél momento.

Fuente: TN

 

Relacionadas