Flavio Mendoza deschavó a Karina La Princesita: “Vos estás enamorada de alguien de acá”

El integrante del BAR sorprendió al hablar de un romance entre la cantante y un técnico del Súper Bailando.

Karina La Princesita se lució en la gala de reggaetón de este viernes, pero la sorpresa mayor llegó cuando Flavio Mendoza, al darle su devolución, la mandó al frente y le dijo que estaba enamorada de alguien del piso. Enseguida, Marcelo Tinelli comenzó a indagar entre los presentes y con la ayuda de su equipo detectó que el supuesto enamorado de la cantante es Francisco, un asistente técnico del programa.

“Vos estás enamorada. Está acá, no voy a decir quién es. En un momento, esa persona entró al piso y ella lo miró. Y yo dije ‘mirala vos a la zorra’. A mi también me gusta te digo. Es una de las personas que armó las cosas”, detalló el integrante del BAR al conductor del programa.

Luego Marcelo comenzó a buscar por todo el estudio, hasta que le dijeron que se trataba de un asistente técnico llamado Fran. Enseguida, Tinelli fue a buscarlo y lo envolvió en una cortina, hasta que lo dejó libre y comenzó a preguntarle si le gustaba Karina. Él no respondió nada y, muy serio, le dijo algo en el oído al conductor.

Finalmente le tocó hablar a La Princesita, quien sentenció: “Lo conozco de acá, del trabajo. Flavio lo tiró por alguien y la ligó él. No sé a qué se debe, después lo voy a charlar con él”.

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...