El gran disgusto de Julia Calvo por el final de su personaje en ATAV: “Lo primero que hice fue preguntar qué había hecho mal”

La actriz reveló una interna de la novela relacionada con el final de ‘la Tana’ Serafina y aseguró que en ningún momento estuvo de acuerdo con el cierre que los autores le dieron a su papel.

Hace unos días, en su cuenta de Twitter, la actriz dejó entrever que no estaba conforme con el fin de su personaje en ATAV. “Todavía no entiendo por qué el deceso de la Tana”, escribió arrobando a Adrián Suar y obviamente, explotaron las especulaciones. ¿Estaba enojada con los productores? ¿La habían despedido y por eso se buscó el abrupto final?

Consultada al respecto, Julia Calvo se sinceró en ‘Confrontados’: “La verdad es que cuando me enteré que se moría, me puse a llorar. Me costó mucho… encima me quedaban dos meses más de grabaciones y, de verdad, fueron difíciles. Lo primero que hice fue preguntar qué había hecho mal. Pero me dijeron que si hubiera sido así, me hubieran sacado mucho antes”.

“El tema es que la historia de la segunda temporada necesitaba un cimbronazo, con una tragedia familiar. Están bajando a las madres….realmente no lo entendí y tampoco entiendo qué puede aportarle esta muerte a la historia”. Aún disconforme con la explicación de los autores, no tuvo más que resignarse: “Desde que ‘la Tana’ murió, lo que yo recibí del público es hermoso”.

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas