Fabián Cubero, Mica Viciconte y Nicole Neumann coincidirían en el Bailando 2020

Está por terminar el 2019 y los ojos ya están puestos en el Bailando del próximo año. El Chato Prada reveló que actualmente están negociando con Mica Viciconte y Fabián Cubero para que se sumen al Bailand0 del 2020.

“Hablamos con Mica por Atrapados en el museo (la comedia que él produce) y obviamente estamos al tanto de que Cubero se retiró del futbol”, expresó la pareja de Lourdes Sánchez en diálogo con Hay que ver.

“¿Qué porcentaje hay de que Cubero esté en el Bailando del año que viene? ¿70%, 80%?”, le preguntó José María Listorti. A lo que Prada respondió: “Nooo, pero hay un buen porcentaje. Es menos del 50%, pero recién estamos en diciembre”.

También barajaron la opción de que Nicole Neumann esté como jurado de Bailando 2020. Esta semana la rubia estuvo reemplazando a Pampita, luego de que ella extendiera su luna de miel con Roberto García Moritán. “¿Cubero se va a dejar juzgar por Nicole?”, indagó José María.

“Todo podría ser. Pueden ser también cuatro y cuatro. Este año con las cuatro devoluciones del jurado y las tres del BAR ShowMatch estuvo muy bien”, respondió Prada sin dar mayores precisiones sobre la consulta.

¿Permitirá este posible reencuentro laboral que la relación entre los tres mejore o será todo lo contrario? Las respuestas llegarán el próximo año.

Fuente: www.canalnet.tv

 

 

Relacionadas