El lunes trascendió una de las noticias más tristes: Santiago Bal había tenido que ser inducido por los médicos al coma farmacológico. Esa noche, Fede, su hijo, se mostraba muy angustiado en la pista del Bailando y habló de que se papá “está muy cerca de irse”.
“Entendí que ya está, en un momento tiene que irse. Lloro porque es mi papá, pero yo normalice la muerte como la vida. Él tuvo muchos momentos en los que estuvo por irse, nunca es un buen momento, pero quizás éste sea el momento. Yo me amigue mucho con la muerte y él también”, dijo.
Esta mañana trascendió el nuevo parte médico del capocómico y las noticias no fueron muy alentadoras: “Por medio de la presente se notifica el estado de salud del Sr. Santiago Bal quien se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva. Cursa shock séptico con fallo multiorgánico, en asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgesia. Inestable hemodinámicamente con altos requerimientos de vasopresores, con difusión renal, continúa con antibiótico terapia y tratamiento en unidad de terapia intensiva en estado crítico“.
Fuente: Revista Pronto