El duro momento de Alejandra Pradón: fue estafada por su mejor amigo y ahora trabaja para pagar las deudas

La ex vedette estuvo en “¿Quién quiere ser millonario?” y dio detalles del conflicto económico que enfrenta a raíz de un turbio episodio que vivió con alguien de su máxima confianza. “Cuando me enteré, me desmayé”.

Invitada al ciclo de Santiago del Moro, Alejandra Pradón tuvo un gran desempeño y cosechó un pozo de 300 mil pesos. Su alegría era inmensa hasta que el conductor le preguntó qué es lo que pensaba hacer con el dinero. Fue ahí que sus ojos se empañaron y con mucha angustia, dio detalles inéditos de una estafa de la cual dijo haber sido víctima.

“Por ahora, lo único que puedo decir es que esta persona compraba cosas a mi nombre usando un código QR. Empecé a ver que aumentaban los débitos, me aparecían cosas de las que yo no sabía nada… la deuda se fue acumulando y no soy millonaria”, relató antes de agregar: “Ahora se está investigando cuántas personas hay involucradas”.

Según Pradón, el principal operador de todo esto fue un amigo íntimo al que incluso pensó en regalarle una propiedad. “Yo le iba a regalar la casa de mi papá que había quedado vacía. Como papá falleció, quería dejársela… imaginate cuando me enteré de esto: me cayó como un balde de agua fría…me desmayé”.

El doctor Fernando Burlando se encargó de iniciar las demandas correspondientes pero hasta el momento, no hubo resultado. “Esperamos poder demostrar todo”.

Fuente: Revista Pronto

Relacionadas