Después del alarmante video de Pinky, Reina Reech reveló: “La vi vulnerable y sin tonicidad muscular”

A raíz del polémico video de la conductora, Reina contó cómo vivió ese momento y advierte: “A mí me dijeron que está trabajando por necesidad”.

El fin de semana se hizo viral un video del programa que Pinky hace con su sobrina Kari en la TV pública. Allí, en medio de una entrevista a Reina Reech, se ve que la conductora se recuesta sobre el sillón y se queda dormida. La actriz, incómoda, intentó salvar el momento pero se la notó desconcertada e incómoda.

Aunque Kari aseguró que todo formó parte de ‘un paso de comedia’ de su tía, todos salieron a matarla por exponer a una persona que evidentemente, no se encuentra bien. A raíz de todo esto, Reina habló en ‘Involucrados’.

“Yo escuché que dijeron que se había desmayado pero eso no es verdad. Decidió ponerse en esa posición, de hecho, después que cerraron el programa, se levantó y pidió que le alcanzaran sus zapatillas. Con esto quiero decir que estaba consciente”, aclaró al tiempo que agregó: “Yo la vi muy vulnerable, sin tonicidad muscular, debilitada pero no la noté ida como dijo Chiche en un programa. Al menos, a mí me mantuvo el hilo de la conversación”.

Por otro lado, Reina contó que la producción no le dio demasiadas explicaciones sobre lo ocurrido. “Yo en un momento vi que una señora muy arreglada le decía que había estado divina. Me enteré que era la esposa de Marcelo Araujo, que hace vestuario y couseling para ella. Le pregunté por qué hacía el programa y me respondió que por necesidad económica y anímica. Es decir, que necesita la plata pero además, necesita trabajar porque sino, está todo el día en la cama”.

Cuando le preguntaron por qué creía que la familia la exponía de ese modo, Reina fue clara: “Quizás la ven deprimida y quieren que tenga un día de maquillarse, vestirse y salir… como una excusa para sacarla de su encierro. Aunque creo que cuando en el corte, ella dijo que estaba cansada, deberían haber cortado todo ahí”.

Y cerró: “Yo acepté ir al programa porque a Pinky la amo. La vi débil… esa es la verdad”.

fuente: Revista Pronto

Relacionadas