SORPRESIVO: Enterate quien estará en lugar de Pampita en el jurado del Bailando

Luego de su boda de ensueño, Carolina “Pampita” Ardohain decidió extender su luna de miel. Su regreso estaba previsto para este domingo, pero la morocha optó por retrasar su regreso y disfrutar unos días más de la compañía de Roberto García Moritán en su viaje romántico.

La conductora de Pampita Online y también jurado del Bailando fue reemplazada en el programa de Marcelo Tinelli por Lali Espósito, pero ahora con su cambio de planes desde la producción tuvieron que pensar otras opciones.

Es así que se barajaron varios nombres: Griselda Siciliani, la propia Lali y Flor de la V. Pero por cuestiones de agenda, ninguna pudo ser elegida.

Fue en Los Ángeles de la Mañana que se reveló la noticia bomba sobre el reemplazo de Pampita.

“Ustedes saben que Pampita sigue en París de luna de miel con Roberto García Moritán y hoy tiene que haber alguien sentado en la “sillita” de Pampita. Hubo muchas opciones, se barajó a Griselda Siciliani, pero no puede porque se fue a Madrid a filmar una película con Javier Cámara, de la que está muy contenta”, empezó explicando Ángel de Brito.

“No va a estar ni hoy en el Súper Duelo, ni mañana en el inicio del reggaetón, así que el lunes y martes va a tener reemplazo. Se habló de varias opciones, con todas había algún conflicto, pero la que viene hoy y tenemos el móvil para darle la bienvenida es Nicole Neumann”, afirmó Ángel.

Luego, detalló que el reemplazo no será solo para lunes y martes, sino para toda la semana.

“Está bien, porque Pampita está buscando el bebé. Está buscando la cigüeña”, aportó con humor Graciela Alfano.

Fuente: www.canalnet.tv

 

Relacionadas