Casados con Hijos, récord en la preventa y ya se agotaron cinco funciones

El esperado regreso del éxito Casados con Hijos captó la atención de los argentinos que de inmediato se volcaron al sitio web de Ticketeck para adquirir sus entradas en la preventa que arrancó este 1 de diciembre.

La primera función será el 12 de junio de 2020, pero ya se vendieron cinco funciones en el Teatro Gran Rex, en solamente seis horas, demostrando el gran interés que despertó este reencuentro con el elenco original.

Se confirmó que estarán Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato. Y además se suman Érica Rivas y Marcelo de Bellis, los vecinos de la familia Argento que tantas risas provocan.

Los precios de las entradas oscilan entre los 1500 y los 3000 pesos. Se las puede adquirir por ahora solo de forma online con la preventa exclusiva para los clientes de un banco y a partir del 26 de diciembre comenzará la venta para todo el público.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre la trama de la obra, se confirmó que estará escrita especialmente para el teatro, sin basarse en el guion de la sitcom estadounidense original Married With Children de Sony Pictures Entertainment.

La pieza teatral será dirigida por el propio Francella y el libro estará a cargo de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, como la ficción televisiva.

La versión argentina se emitió por Telefe de 2005 a diciembre de 2006. Los 212 capítulos de esas dos temporadas continuaron emitiéndose con altos niveles de audiencia tras su final.

Fuente: www.canalnet.tv

 

Relacionadas