¿Se separa Yanina Latorre? La contundente respuesta de Ángel de Brito

Frente a los rumores que indican que el matrimonio habría llegado a su fin, el conductor no dudó en confirmar cuál es la verdad.

La semana pasada, Jimena Latorre visitó LAM y aprovechó para responderle a las angelitas sus dudas sobre el tarot. Fue ahí que Yanina Latorre sugirió que estaba pensando en ‘echar’ a su marido de la casa: “¿Lo rajo del todo o se queda?”, consultó filosa.

A partir de esa situación, todos empezaron a especular sobre la posibilidad de que Yanina y Diego Latorre hayan decidido poner fin a su matrimonio después de 25 años. Justamente fue Ángel de Brito, amigo personal de la pareja, el que terminó de despejar todas las dudas. En uno de sus idas y vuelta con la gente, le preguntaron si creía que su panelista fuera a separarse y él respondió sin rodeos que sí.

Hay que decir que si bien durante años constituyeron una de las parejas más estables del ambiente, el escándalo surgido a mediados de 2017 con Natacha Jaitt los sumió en una crisis muy profunda de la que no habrían logrado recuperarse del todo. Yanina lo perdonó y buscó la manera de superar la humillación en un intento por sostener a su familia pero, al parecer, no lo habría logrado.

de brito

 

Relacionadas