La cruda respuesta de Nicole a Moria Casán: “Nadie es más que nadie, cuando nos morimos vamos todos al mismo lugar”

La panelista de Nosotros a la mañana no quiso quedarse callada después de escuchar las críticas de la One.

Todo comenzó después de que Moria Casán se negara a darle una nota al cronista de El Trece. Esto generó malestar en Nicole Neumann y Agustina Kämpfer, quienes la acusaron de “ser pedante”.

Al escuchar esto, la One usó su lengua karateka y las destrozó en su programa: “Parece que la señora Agustina Kämpfer, ex Incorrecta, y Nicoleta Neumann hablaron de mí y parece que están ofendidas. Ay, no sé si voy a poder dormir”.

No sé si voy a poder dormir. Kämpfer, yo no pienso que digo algo importante, la prensa me viene a buscar. Al pibe ya le había dado cuatro notas y nunca las pasaron, ¿entonces para qué voy a perder el tiempo?”, agregó enojada. Finalmente, Casán también se despachó contra Nicole: “Ella no tiene mucha autoridad para hablar de maltrato. Porque ella trata bien a los perros, ¿pero a las personas? Ok”.

Obviamente, estas declaraciones le cayeron pésimo a las panelistas de Nosotros a la mañana y la primera en responder fue Kämpfer, quien aseguró que “Moria está desesperada porque el público ya no la acompaña”.

Un día después, Nicole también decidió echar más leña al fuego y disparó: “Cuando morimos todos nos vamos al mismo lugar. Nadie es más que nadie… Todos debemos ser tratados de la misma forma, todos somos iguales y merecemos el mismo respeto. Y disculpame, nadie merece ser echado como un perro…

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas