Benjamín Vicuña reapareció con descuidado aspecto tras su separación de la China Suárez

Luego de evitar hablar sobre los rumores de crisis durante algunas semanas, finalmente fue la China Suárez quien rompió el silencio y confirmó su separación de Benjamín Vicuña. Según explicó la propia actriz, fue una decisión tomada en conjunto pero no algo definitivo.

“No es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa, nuestros hijos se aman, la tenemos a Magnolia también. Así que sí, por el momento estamos separados, pero como hay mucho amor, no sabemos qué pasará el día de mañana, todavía tenemos que ver ahí un par de cosas”, había explicado la China en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Ahora, y luego de algunos días de silencio, las cámaras volvieron a captar a Vicuña en Chile y muchas personas señalaron el aspecto descuidado del actor en las redes sociales. “Reapareció Vicuña en la vida social de Chile”, escribió el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter acompañando una fotografía del actor en un restaurante local.

Por lo pronto, el chileno que se encuentra grabando Inés del alma mía en dicho país evitó referirse a su separación en los medios.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas