VIDEO: Alex Caniggia golpeó a un cronista de televisión

Tras un breve viaje a Italia, Alex Caniggia regresó a la Argentina luego de que dieran a conocer la noticia de un posible embarazo de Sofía Bonelli, la novia de su padre.

Por supuesto, la prensa estaba aguardando la llegada del mediático en Ezeiza y quiso saber qué opinaba el joven respecto de los hechos que se dieron a conocer esta semana.

“Alex, bienvenido, ¿cómo estuvo el viaje? ¿Fuiste de nuevo a un programa de televisión para hablar de tu padre?”, le consultó Santiago Sposato, reportero de Los ángeles de la mañana, haciendo referencia al testimonio que el cantante había dado a un medio italiano tiempo atrás.

“¿Te enteraste de los rumores de embarazo de Sofía (Bonelli)? ¿Pudiste hablar con tu padre si era cierto? ¿Vas a tener un hermano, lo pudiste hablar con tu mamá?”, preguntó luego el cronista y esto pareció impacientar al entrevistado, que empezó a caminar más rápido y llegó a correr del lugar siendo seguido por el periodista y el camarógrafo.

La situación comenzó a ponerse tensa cuando Alex se hartó de ser perseguido, comenzó a empujar la cámara y terminó por tirar la espuma del micrófono del reportero. En ese momento el amigo que lo estaba acompañando pidió que lo dejaran tranquilo porque eran “cuestiones familiares”. “¿Pensás que son noticias para desestabilizar emocionalmente a tu mamá?”, insistió Sposato que terminó siendo empujado por Caniggia, hecho que acercó a los policías situados en el Aeropuerto.

Mirá el tenso momento:

Fuente: www.canalnet.tv

 

 

Relacionadas