VIDEO: El reclamo de Flor Peña a Pampita por el repentino cierre de fiesta

Invitada a la gran boda, la actriz aseguró que la pasó genial pero que todo cambió a las 5 de la mañana a raíz de un ‘hecho inesperado’.

En los últimos días no se habló de otra cosa más allá del casamiento de Pampita y en general, todos los que tuvieron el privilegio de asistir, coincidieron en que se trató ‘del evento del año’; esos en los que no falta ni sobra nada. La comida, la música, la ceremonia, los souvenirs… todo pero absolutamente todo fue elogiado por propios y extraños.

Flor Peña fue una de las tantas invitadas que se desarmó en elogios pero al mismo tiempo, fue una de las pocas que se animó a cuestionar un pequeño detalle: el hecho de que ‘la joda’ no se prolongara hasta altas horas de la mañana. “La pasamos hermoso pero a las 5 de la mañana encendieron las luces y nos echaron… ¡Nos queríamos morir!”, dijo provocando las risas de los presentes. “De verdad… ella agarró el micrófono y dijo ‘vamos a la foto final’… y nosotros en la cresta de la ola. Se puso la gorra”.

Y para rematar la noche, Flor reveló una anécdota: “Al final de la fiesta, me fui hundida con lentes y una señora se me acercó a pedir que le grabara un video para su nene. Como le dije que no porque estaba un toque puesta, me dijo que se lo iba a pedir a Flopy Tesouro”.

 

 

 

Relacionadas