Rumores de romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: ¿Qué dijeron desde el entorno del periodista?

En la tarde del lunes comenzó a tomar fuerza en las redes sociales y entre periodistas un fuerte rumor de un nuevo romance en el medio.

El mismo tiene como protagonistas a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el periodista deportivo Enrique “Quique” Sacco.

El trascendido indicaba que la política y el ex de Débora Pérez Volpin habían coincidido en la mesa de Mirtha Legrand hace un tiempo y allí fue el punto de partida del vínculo amoroso.

Vidal se separó en mazo de 2016 de común acuerdo con Ramiro Tagliaferro tras 18 años de matrimonio y tres hijos en común.

Por su parte, Sacco soporta el dolor más grande de su vida por la muerte de quien era su pareja, la conductora Débora Pérez Volpin, quien falleció en febrero de 2018 producto de una fatal endoscopía en el sanatorio La Trinidad de Palermo

Según fuentes consultadas por este medio cercanas al periodista deportivo, las mismas desmintieron el trascendido e indicaron que para Quique “aún no es el tiempo” de iniciar ninguna relación sentimental.

 

Relacionadas