Video. En ShowMatch, Pampita vistió el vestido de Celeste Zukas, finalista de Corte y Confección.

El viernes pasado se llevó a cabo la gran boda de Carolina Pampita Ardohain con Roberto García Moritán en el Palacio Sans Souci. Y aunque todo salió tal y como los novios lo habían planeado, la realidad es que el vestido que el diseñador Gabriel Lage había creado especialmente para la modelo fue el centro de las polémicas por su parecido a otros que ya habían utilizado las actrices Lea Michele y Sarah Jéssica Parker.

 

A su triunfal regreso al jurado del Bailando 2019 de ShowMatch, en El Trece, Pampita optó por recrear su gran noche luciendo el diseño ganador del programa que conduce por la misma señal Andrea PolittiCorte y Confección, realizado por Celeste Zukas, una de las flamantes finalistas del programa “Corte y Confección”. 

 

Mirá los Videos !

 

 

El vestido.

Sobre el vestido que estaba luciendo, la modelo no ahorró en elogios: “Es impresionante. Tiene una espalda lindísima, capa desmontable. Se hizo todo de nuevo, no es el vestido original del programa, sino que tomó todas las correcciones y lo hizo con doble tela, a medida, pensó en todos lo detalles, corrigió todos los botoncitos. Todo lo que le habían dicho cuando participó, lo mejoró todavía más. Es bellísimo y me encanta, además, apoyar a un talento joven como es Celeste”.

 

Pampita vestida de novia en

 

La emoción de Celeste y todo el equipo de Corte y Confección y su familia !

“Fue uno de los momentos mas felices que viví en mi vida”, dijo Celeste ya en el programa, cuando recordaron todo lo vivido la noche anterior en ShowMatch.

 

 

 

Fuente: con información de Infobae y redes sociales.

 

Relacionadas