Luego de 14 años y de mantener algunas diferencias, Andrea del Boca visita a Susana Giménez

Luego de 14 años y de mantener algunas diferencias, Susana Giménez recibe a Andrea del Boca en su living el próximo domingo.

Las declaraciones de Anna Chiara del Boca para la revista CARAS, en la cual planteó que su padre biológico la maltrató durante varios años, generaron un fuerte revuelo en el ambiente artístico.

Mientras que algunos famosos salieron a apoyar a la joven, otros acusaron a su madre de no haber colaborado para que se vinculara mejor con su papá.

“Estoy muy tranquila. Ella sintió que era el momento de contar su historia y siempre voy a apoyar sus decisiones. Sin dudas, las palabras de Anna fueron su sanación”, planteó la actriz.

Y hoy, este portal dio la primicia: Anna Chiara del Boca denunció formalmente a su padre, Ricardo Biasotti, por “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo” y “corrupción de menores”, ante el Juzgado Criminal y Correccional número 43.

Por tal motivo, Andrea hablará de todo esto con Susana. Cabe destacar que hace unos años, Del Boca se había molestado con la diva por algunas declaraciones desafortunadas que había hecho sobre en relación a la violencia de género.

“A Susana no le puedo entender que le haya preguntado a una entrevistada qué hizo para ser golpeada por su pareja, eso es no vivir la realidad”, aludiendo a la visita de Victoria Vannucci en 2011 al ciclo de la conductora, quien habló, entre otras cosas, de su complicada relación con el Ogro Fabbiani.

La última vez que Andrea fue a lo de Giménez fue en 2005, cuando ese año se la vinculó sentimentalmente con el Corcho Rodríguez, ex pareja de Su, cuando realizaban la novela “Sálvame María” en San Luis.

Fuente: Primicias Ya

 

 

 

Relacionadas