Nicolás Cabré habló de la operación de Rufina: “Fue incómodo y horrible”

El actor de Tu parte del trato recordó cómo fue la intervención quirúrgica por la que tuvo que pasar su hija de seis años.

A comienzos de octubre, la China Suárez y Nicolás Cabré pasaron por uno de esos momentos que los padres nunca quieren vivir: tuvieron que operar a Rufina.

Afortunadamente, se trató de una intervención programada ya que la nena tenía una hernia inguinal y hasta le dieron el alta el mismo día.

Fue una cirugía simple y hacen diez mil de esas operaciones por minuto. Pero bueno, uno es padre, fue incómodo y horrible. Es parte de aprender a ser papá, de tener que vivir estas situaciones, ponerle el pecho y entender que Rufina también entiende y le tenés que ser sincero, sentarte y explicarle todo”, contó el actor en diálogo con Agarrate Catalina.

Con respecto a cómo lo vivió la nena, agregó: “Contenta no se puso, pero lo entendió y fue mucho menos caótico de lo que esperaba. Es parte de hacerlos crecer y de que ella sepa que nunca le vas a mentir. Es otra de las pruebas que tuvimos“.

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas