Mariana Genesio Peña sobre la escena de sexo con Facundo Arana: “Tenía miedo de que se vea algo que no se pueda ver”

Los actores hablaron de cómo fue grabar ese importante momento para sus personajes.

En el episodio de este lunes de Pequeña Victoria, los personajes de Mariana Genesio Peña y Facundo Arana tuvieron su primera vez juntos. La escena fue muy tierna pero también bastante hot, y los dos tuvieron que trabajar mucho para que todo salga perfecto.

En una charla con el programa radial Por si las moscas, los actores contaron cómo fue grabar ese importante momento para la historia. “Yo estaba nerviosa, no tanto como el primer beso, pero nerviosa. Ya para esta escena estábamos mucho más tranquilos, nos conocíamos había confianza, así que la transitamos con mucho cariño y tranquilidad”, aseguró Mariana.

“Es realmente muy técnica, porque hay que hacer mucha cantidad de planos. Yo tenía miedo de que se viera algo que no se pueda ver. Hay que buscar el plano que favorezca la piel. A nosotros se nos permitió jugar un poco en base a las marcaciones que pautaba el director, pero era complicada”, agregó.

Por su parte, Facundo consideró: “No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos entre nosotros con los brazos, con las sábanas, con los planos cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza y cuidándonos entre nosotros”.

“Seguramente fue incómodo para muchos ver esta escena, y si llevó a mucha gente a interpelarse bienvenido sea, pero puntualmente nosotros contamos una historia de amor. Creo que lo mejor para hacer inclusión en una historia como esta, una historia de amor, es no poner la lupa sobre el tema, no hay que regodearse sobre lo hecho, simplemente contar la historia de amor”, expresó.

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas