Florencia Peña reveló por qué Griselda Sicialini renunció al Bailando

La renuncia de Griselda Siciliani al Súper Bailando 2019 sorprendió a varias personas, ya que se trataba de una de las concursantes con mejores puntajes dentro del certamen. Aunque en un principio se habló de “una cuestión de ego”, más tarde la propia actriz aclaró que desde un principio le había planteado a la producción la posibilidad de tener que abandonar la competencia por un posible trabajo en España.

Mucho se habló del tema y hasta Florencia Peña, jurado del concurso, fue consultada al respecto. Según la artista, su colega dejó de sentirse cómoda cuando comenzaron a haber cruces entre los participantes.

Si bien aseguró que la charla entre Griselda y Marcelo fue “muy amena”, también destacó un factor de la personalidad de la actriz. “Griselda tiene otra personalidad, ella tiene un ‘basta, hasta acá’. Cuando ya se deja de divertir se quiere correr y lo hace”, explicó.

“Ella quería bailar y la verdad que le dije ‘qué suerte para la gente que no te vio en el teatro’”, expresó Peña y celebró el gran talento de su compañera. “Es cierto que le exigieron un montón, a mí también me pasó porque era un ‘a ver que tenés para dar vos que ya sos’. Creo que ella se fue triunfando”.Afirmó la ex actriz de “Casados con hijos”, concluyó.

Fuente: www.canalnet.tv

 

 

Relacionadas