CUENTA REGRESIVA: Tres días a puro Harlem Festival ¡Todo lo que tenes que saber!

Este fin de semana se realiza una nueva edicion del Harlem Festival 2019,  la expresión más clara de los nuevos sucesos emergentes que reunirá en la Ciudad de Santa Fe a bandas de todo el país.

El escenario elegido para tan emblemático evento es la ex estación de trenes Manuel Belgrano (Bv.Galvez 1150).

El line up es más que prometedor y trae artistas para todos los gustos: estarán Usted Señalemelo, Wos, Marilina Bertoldi,  El Kuelgue, Louta, Bandalos Chinos, Bresh, Indios, Perras On The Beach, Chita, Kiddo Toto,  Catriel y Paco Amoroso, Conociendo Rusia, Feli Colina, Barbi Recanati.

Además, también estarán Ainda Duo, Html, Valdes, 1915, Femigangsta, Peces Raros, Wendigo en Camisas, Gativideo, Florian, Alejo y Valentin, Flor Lovaglio, La Coneja China + Neneca, Coya, Augusto Balmaceda.

ESCENARIOS Y HORARIOS

Viernes

El primer día trae artistas destacados de la talla de Wos, Usted Señalemelo, Perras on the beach,  Indios, Conociendo Rusia y muchos más.
Aquí los horarios de los dos escenarios:

Sábado

La segunda jornada de este Harlem 2019 recibirá a El Kuelgue, Louta, Ca7riel y Paco Amoroso junto con el girl power de Marilina Bertoldi y Barbi Recanati.
Chequeá los horarios para no perderte nada:

Como si esto fuera poco, en el cierre del evento habrá Fiesta Bresh
¿Querés saber de que se trata? Mirá:

Domingo

Para cerrar la jornada a pura música el domingo contará con la actuación de Peces Raros, Bandalos Chinos, Gativideo, Matilda. Las puertas se abrirán a las 18 horas.

Destacamos, para aquellos que vengan desde la ciudad de Paraná que habrá colectivos interurbanos en la Estación Belgrano que operarán fuera de frecuencia para el viaje de regreso hasta que finalice la jornada.

Además el predio cuenta con un espacio al aire libre donde se montará un patio de fuegos, estará presente “Cocina en altura” un nuevo concepto gastronómico para eventos que se involucra con la naturaleza y sus 4 elementos: agua, aire, tierra y fuego. También habrá un espacio de coctelería, cervecerías artesanales y hamburgueserías.

¡No te lo podes perder! Últimas anticipadas en :  www.harlem.com.ar
Si todavía tenes dudas, te dejamos un video con lo que ocurria en la primera edicion de Harlem Festival para que termines de decidirte:

 

 

 

 

 

 

Relacionadas