Pampita eligió el vestido de la diseñadora santafesina Celeste Zukas.

Pampita Ardohain sorprendió al anunciar su casamiento con Roberto García Moritán, tras dos meses de noviazgo. El diseño de Celeste, la participante de Corte y Confección fue elogiado y elegido por la modelo.

 

En el medio de los preparativos del casamiento de la top model, Marcelo Tinelli propuso en su programa, que los participantes de Corte y Confección se encarguen de diseñar  y confeccionar su vestido de novia. Fue así que se generó la consigna, “Vestido de novia para PAMPITA!”, y finalmente los 6 talentosos finalistas de CYC presentaron frente a la modelo sus diseños.

Luego de observar las creaciones y dar su devolución, llegó el momento, y Pampita sin dudarlo, eligió el diseño de Celeste Zukas, la diseñadora Santafesina que la está rompiendo todas las tardes en el programa de El Trece. El diseño de Celeste fue elogiado por la modelo quien anunció que irá vestida de novia para una de las galas del Bailando, el lunes posterior de su casamiento.

 

El Vestido:

   

   

 

Celeste Zukas, es una de las 6 finalistas Corte y Confección y la está rompiendo en el programa, con su gran talento, con su frescura y su simpatía, Cele no para de brillar. El programa puso la mirada en la talentosa diseñadora santafesina que con sólo 20 años, sorprende con sus creaciones todas las tardes desde el inicio de la temporada del programa.

Cele fue mencionada como la chica 10, diseñadora revelación, entre otros halagos del público, de los medios y de los propios jurados de Corte y Confección. Definitivamente Cele Zukas es una de las potenciales ganadoras del programa.

 

Te puede interesar esta nota: Celeste Zukas, Diseñadora Revelación

 

 

El momento del anuncio:

 

 

Todos los Vestidos: Desafío “Vestido de novia para PAMPITA!”

 

Así anunció Pampita su casamiento:

 

Se acerca la final del programa mas visto de la tarde de la TV. Quien será el ganador o la ganadora ??

¡ Vamos Celeste !  

Relacionadas