Pablo Alborán rompe con su estilo romántico en “Tabú”

Pablo Alborán está “ilusionado ante una etapa nueva” que musicalmente abre con “Tabú”, tema inédito junto a la cantante Ava Max en el que descubre nuevas colores y que, tal y como describe el título, supone derribar ideas preconcebidas sobre su estilo.

“Musicalmente esto era un tabú. Siempre se me ha catalogado como cantante romántico, pero yo odio el catálogo en todo, en mi vida personal y en la música más”, reconoce de manera franca el artista.

Los primeros segundos anticipados en los días previos, con un ritmo más rápido de lo habitual en él, ya hizo que algunas personas se llevaran las manos a la cabeza ante la perspectiva de que “no volviera a ser el mismo”.

 

“La canción la he compuesto yo, sigo cantando yo, así que mi esencia está ahí”, subraya Alborán, para quien este tema lo que marca es “un momento y que ese momento se alargue lo que tenga que ser”.

De hecho, está componiendo “sin parar, viajando y haciendo cosas distintas que igual no salen, aunque el propósito es que haya un nuevo álbum el próximo año”.

Relacionadas