Dalma contra Rocío Oliva: “Nunca más nombres a mi hija para nada”

La disputa entre los integrantes de la familia Maradona continúa sumando participantes y esta vez fue el turno de Rocío Oliva. Luego de que la futbolista diera una entrevista en Pamela a la tarde para referirse al estado de salud de Diego Maradona las cosas se complicaron aún más. Es que la joven también habló sobre la relación entre El Diez y sus nietos.

“Si Diego conoce a su nieta Roma (8 meses) es porque la llamé yo hace dos meses y les pasé la ubicación. Yo lo organicé todo para que Diego esté con sus hijas, pero si la hija lo va a ver una vez al año y va a hacer este quilombo”, reconoció Rocío sobre la hija de Dalma Maradona, hecho que enfureció a la actriz.

Utilizando su cuenta de Twitter, Dalma fue letal contra la deportista y retuiteó varios comentarios contra ella. “Lamentablemente Rocío Oliva le arruinó la vida a tu viejo desde el momento en que la conoció. Basta recordar lo que era cuando era DT de la Selección Argentina, todo un señor. Momento a partir del cual conoce a Rocío… De ahí en adelante todo hacia abajo. Una lástima”, aseguraba uno de los posteos replicados por Dalma en su red social.

Más tarde, la hija del astro del fútbol escribió un par de líneas y disparó directamente contra la novia de su padre: “Cuando la sobrebia te gana decís que mi hija conoció a su abuelo gracias a vos! Nunca más nombres a mi hija para nada porque sino voy a hablar de tu papá! Córtala Rocío Oliva!”

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas