Pampita confirmó que habrá unión civil con Roberto García Moritán

Tras vivir una despedida de soltera muy divertida con sus amigas, Pampita habló de su casamiento con Roberto García Moritán, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Luis Piñeyro le preguntó a la conductora esta tarde en “Pampita Online”, detalles de lo que vivió anoche y sobre su boda: “El pueblo quiere saber. Esta es la pregunta que se hacen todos porque está todo muy bien. Hay despedida de soltera, hay fecha ya establecida, el casamiento es un hecho y se está armando un fiestón. Para todos es la fiesta del año. Pero hay un pequeño detalle que todavía no está claro: Pampita y Roberto, ¿se van a casar por Civil o no se van a casar? ¿Van a firmar la libreta o no van a firmar?”.

Y ella aclaró de inmediato: “¡Sí, claro! Sino no hay casamiento. ¿Si no qué es? ¿Pensaste que iba a ser una bendición chamana? No, vamos a poner ahí la firma, por supuesto. Estamos iniciando una familia y nos parecía bárbaro hacerlo bien, con todo”.

“No podemos casarnos por Iglesia, sí va a haber alguna bendición, pero obviamente vamos a salir con la libreta en la mano. Eso va a ser ese mismo día. Creo que vamos a llevar las firmas un día antes, a hacer un trámite, y ese día (el 22 de noviembre) te dan la libreta. ¡Con todo!”, cerró feliz.

Fuente: Primicias Ya

Relacionadas