Delfi Chaves y Albert Baró palpitan el final de ATAV a puro mimo: “¿Me vas a extrañar?”

La actriz compartió varios videos del detrás de escena de la novela, en donde se la ve agarrándose de la mano con su compañero.

Falta muy poco para que Argentina, tierra de amor y venganza llegue a su fin. La novela es uno de los mayores éxitos de la televisión en 2019, y en gran parte, es debido a la historia de amor que protagonizan Albert Baró y Delfina Chaves.

El furor que tuvo ‘Brunia’ llevó también a que los fanáticos tengan fuertes deseos de que entre los actores también haya un romance en la vida real. Sin embargo, a pesar de todos los rumores, ninguno de los dos blanqueó nada.

Este viernes, la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se muestra muy mimosa con su compañero. “¿Me vas a extrañar?”, se la escucha preguntar a ella mientras se agarra de la mano con el catalán.

La ficción de Pol-ka comenzará a transitar la semana que viene sus últimas dos semanas de grabaciones. Albert tiene pasaje para el 30 de noviembre para volverse a España, y ella el 1 de diciembre también partirá de vacaciones hacia un destino desconocido.

¿Se reencontrarán en Europa?

 

Relacionadas