Luisana Lopilato impactó con cambio de look extremo

Luisana Lopilato es una de las actrices más queridas de la Argentina. Comenzó su carrera desde muy joven y se ganó el corazón de los argentinos. Una muestra de ello son sus casi cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, quienes aplauden cada publicación que realiza la esposa de Michael Bublé.

Además de compartir fotos familiares y enternecer a todos con su estable hogar, Luisana también se muestra en diversas facetas. Comiendo un pancho, tomando mate, recién levantada y también en sesiones fotográficas en las que queda confirmado que la cámara la adora.

En esta ocasión la exprotagonista de Rebelde Way subió varias fotos de una sesión donde se la puede ver con un atuendo muy canchero, pero lo que más sorprendió a sus seguidores fue su radical cambio de look. Con unas largas y frondosas extensiones rubias, Luisana posa de manera encantadora.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron con comentarios en los que la elogiaban y aplaudían su look “de quinceañera”. Hubo algunos que incluso empezaron a especular con que si se había realizado algún retoque en la cara.

“Maquillaje impecable, outfit increíble y un equipo de producción que me cuida como a nadie. Sin dudas mi trabajo es uno de los roles que más disfruto! y se nota, no? Pero no les puedo mentir, el rol que más me gusta es el de mamá y no puedo esperar ni un minuto para salir corriendo a seguir disfrutando de ellos”, detalló Lopilato en el post.

Fuente: canal net tv

 

 

Relacionadas