CONFESION SEXUAL: Angela Torres reveló su habilidad

Angela Torres visitó “Carolos en el Bar“, el micro ciclo que conduce la Faraona, Martín Cirio, en YouTube y dejó una inesperada confesión. A 21 años, la actriz, que se está dedicando a su faceta de cantante, reveló que puede tiene “el poder” de adivinar “exactamente” el tamaño de los penes de los hombres.

En una desopilante charla, la hija de Gloria Carrá afirmó que puede hasta dar características del miembro masculino sin siquiera verlo: longitud, grosor y hasta si es limpio o no. ”Yo sé exactamente cómo tienen las pi… los hombres, pero no lo puedo decir en cuanto a centímetros”, contó.

Entonces comenzó un juego en el que La Faraona la retó a diga cómo era su miembro viril. “Creo que tu cho… de pronto puede ser medio así”, explicaba Angela mientras abría sus manos. Pero Cirio negó que fuera como la joven indicaba.

“Yo sé exacto. Muchas veces puedo saber si tiene olor o no tiene olor, si es finita o si no es finita, si es gorda… lo puedo ver, lo puedo ver en la persona. Le puedo pifiar, obviamente, pero sí”, destacó.

Fuente: Primicias Ya

 

 

Relacionadas