HABLÓ FLOR VIGNA: “Nos queremos y nunca tuvimos peleas fuertes”

A poco más de un mes de haber blanqueado su romance, Flor Vigna y Mati Napp se separaron. En la noche del martes, el coach del “Súper Bailando” contó que la ruptura fue hace una semana

Ayer, los rumores sobre su separación habían surgido luego de que la actriz publicara una llamativa historia de Instagram en la que hablaba de la libertad.

Y aunque aclaró que entre ellos estaba todo bien, Ángel de Brito afirmó luego que la parejita del momento habría tenido una fuerte discusión.

Este miércoles, el periodista reveló en “Los Ángeles de la Mañana” el sorpresivo motivo de la ruptura: “Tuvieron una fuerte discusión, hasta donde sé, no por dichos públicos o el viaje que compartieron, no por nada de la pareja -que evidentemente debe haber ruidos en la pareja- sino por este ritmo que viene, por los homenajes”.

 

 

Luego remarcó: “Es poco entendible pero parece que había cuestiones en las que no se ponían de acuerdo. Empezaron a discutir sobre cuestiones puntuales de lo artístico de los homenajes. Había cosas que a Flor no le gustaban que proponía el coach, que es su novio”.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Vigna aclaró: “Con Mati nos separamos bien, nos queremos y estamos bien. Nunca tuvimos peleas fuertes, solo opiniones con respeto porque teníamos algunas diferencias. Todo fue tranquilo”.

Por último, al ser consultada sobre si hay posibilidades de reconciliación, dijo: “No sabemos, yo creo que sí”.

Fuente: Primicias Ya

 

 

Relacionadas