DESPEDIDA: Eugenia Tobal dejó Cocineros de Noche

La conductora decidió adelantar su licencia por maternidad para poder acompañar a su madre Ofelia, quien lucha contra el cáncer.

Eugenia Tobal entró en la recta final para dar a luz a su hija Ema, fruto de su relación con Francisca García Ibar, ya que sólo le faltan siete semanas.

La conductora se despidió de sus compañeros de Cocineros de Noche y explicó entre lágrimas de emoción los motivos de esta decisión. “No quiero explayarme mucho porque voy a llorar. Estoy muy sensible. Fue una semana un poco revoltosa para mi, estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía. Pero bueno, tenemos que estar todos juntos“, comenzó.

Es un momento muy especial, falta poquito para que nazca Ema y son momentos muy sensibles. Hoy va a ser mi último programa. Me da mucha pena, pero no puedo seguir, estoy muy cansada, necesito estar con mi mamá, necesito estar con la gorda, con Fran y llegar al final del embarazo lo mejor que pueda porque fue muy deseado y esperado”, continuó.

Finalmente, acariciándose la panza, Eugenia concluyó: “Hasta acá llego pero es una despedida muy cortita. Volvemos muy prontito con la beba en brazos, para que ustedes la conozcan, porque acá vamos a develar la cara de la beba. La vamos a mostrar. Les quiero agradecer a todos. Fueron días muy duros, pero estamos saliendo adelante, por suerte. El programa sigue y yo voy a volver. Les agradezco todo el aguante, fundamentalmente. Quiero atravesar esta última etapa del embarazo lo mejor que se pueda. Me encanta hacer este programa, pero a veces la prioridades llaman. Necesito estar con la familia y con la panza. Gracias. Voy a volver y ya pronto somos dos“.

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas