La primera salida de soltero de Martín Baclini

La semana pasada se conoció la noticia sobre la crisis de pareja entre Cinthia Fernández y el empresario rosarino Martín Baclini.

Si bien comparten la pista del “Súper Bailando 2019”, la realidad indica que la sobreexposición de ambos y el vínculo que éste tiene con Luciana Salazar generaron un revuelo interno que hoy no pueden sostener.

“Nosotros pasamos de vernos dos días de novios a estar de lunes a lunes ensayando”, dijo en Intrusos sobre el desgaste de la pareja. “Nunca en mi vida había trabajado con una novia”, sostuvo y agregó que no volvería a participar del ciclo de Marcelo Tinelli en pareja, “hay que cuidarla”, dijo.

“Me encanta el Bailando pero le diría que vaya con un bailarín que le encante y yo iría con otra”, sumó y ante una posible renuncia explicó: “Cinthia sí o sí quiere estar en el ´Bailando”.

Cierto es que anoche, Baclini fue a ver el estreno de la película de Federico Bal, Crímenes Imposibles, y evitó hablar con la prensa sobre el conflicto de pareja por el que atraviesa.

Desde ya, Martín estuvo solo y Cinthia no asomó ni la punta de la nariz por el shopping donde se llevó a cabo la avant premiere.

Fuente: Primicias Ya

Relacionadas