Pampita apuntó contra Maxi López: “El comentario es totalmente desafortunado, horrible”

La abogada de Wanda Nara, Ana Rosendeld, salió al aire en el ciclo “Pampita Online”, Net TV, y habló de la causa judicial contra Maxi López.

“Le tengo todo embargado por deber trece meses de cuota alimentaria por sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto), aseguró la letrada.

View this post on Instagram

Beauty

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Ante esta información, Pampita se mostró indignada y expresó su enojo con el ex de Wanda Nara por unas declaraciones en los medios que se conocieron de él, donde sostuvo: “Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a Wanda”, haciendo referencia a lo que ocurrió con Mauro Icardi.

View this post on Instagram

✝️

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

La jurado del “Súper Bailando” se enojó por esta frase del rubio delantero y explicó: “El comentario este ‘menos mal que se la llevó’ es totalmente desafortunado. Horrible, horrible. Una mujer a la que amo, con la que se casó, con la que tuvo tantos hijos. Es raro eso”.

“¿Te olvidaste de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer amamantando y pariendo? No lo entiendo, se le borró de la memoria. No podés hablar así de su mamá”, cerró la modelo contra el futbolista.

 

 

 

Relacionadas