Messi fue a cenar a Palermo, se juntó una multitud y tuvo que ser escoltado por la policía para salir
El Capitán de la Selección campeona del mundo se mostró sorprendido por el cariño de la gente a la salida de la parrilla Don Julio.
Lionel Messi llegó al país en el marco del próximo amistoso de la Selección Argentina, que se jugará este sábado a la noche contra Panamá.
Anoche el rumor empezó a circular y los hinchas campeones del mundo no tardaron en reunirse en la puerta de Don Julio, una prestigiosa parrilla del barrio de Palermo, el lugar elegido por el 10 para cenar. Hace apenas días, fue Robert Pattinson a ese mismo restaurante.
Como una verdadera hinchada, la situación no tardó en calentarse y convirtieron la calle en una tribuna más. Pero las horas pasaban, cada vez había más personas presentes con ganas de agradecerle la Copa del Mundo al Capitán, y la pregunta empezó a surgir entre murmullos: ¿cómo iba a hacer para salir?
Incluso adentro de la parrilla, las personas que estaban cenando ahí armaron un pasillo para fotografiar a Lio. Los cocineros del lugar, acostumbrados a cruzarse con famosos, también se mostraron entusiasmados por su visita.
Al salir, tuvo que ser escoltado por la policía, que improvisó un cordón para que la gente no se le tire encima. Lejos de mostrarse molesto, disfrutó del cariño de los argentinos con una sonrisa, casi como descreído de la situación que estaba viviendo.