El joven de 19 años habría mojado a un integrante de la producción y él le habría respondido.
Además de esto, suelen suceder cosas insólitas dentro del reality, desde las suposiciones de posibles fraudes con los votos del público, hasta insultos de los que trabajan en el interior y exterior de la casa. Esto último se volvió a repetir según le contó Nacho a su novia La Tora.
Según cuenta el participante, él se encontraba regando el pasto en el patio de la casa, hasta que se sorprendió con el insulto de un camarógrafo, al que al parecer habría mojado. Apenas sucedió esto, ingresó a uno de los cuartos en el cuál estaba Lucila para informarle a su pareja.
“Regué abajo de la puerta y uno dijo ‘pero la con… de la lora'”, expresó Nacho. Ante esto, La Tora se río y manifestó: “¿Pero quién sería? Porque no se supone que el camarógrafo esté ahí”.
Respondiendo su pregunta entre risas, el joven de 19 años explicó: “No sé quién fue…, pero estaba regando en una esquina, me agaché y el agua se fue por abajo de la puerta…”. Tras eso, Pluto TV cortó la transmisión en vivo para evitar más repercusiones de lo sucedido.
Fuente: Pronto