Martín Baclini desmiente la separación con Cinthia Fernández

El empresario visitó Intrusos y se refirió a su relación con la bailarina.

Esta mañana, Cinthia Fernández se mostró muy angustiada en LAM. Y a pesar de que no quiso hablar demasiado, todos dieron a entender que se debía a algo que había pasado con Martín Baclini“Ando con un día complicado. Perdón, ya voy a estar bien… Ay, no quiero hablar… perdón. A veces puedo disimular y a veces, no”, aseguró angustiada.

“Hoy vine llorando, vine con un día malo. No estoy bien, pero trato de poner la mejor y cuando lo resuelva, lo contaré. Necesito un poquito de tiempo para saber qué es lo que me pasa. Es un problema personal“, agregó.

Unas horas más tarde, Ángel de Brito aseguró en su programa de CNN Radio que están separados. “Él decidió terminar la relación, Cinthia vino a Los ángeles de la mañana llorando, muy mal, cansada y mareada. Hay que ver qué pasa la semana que viene en el Súper Bailando. Él dijo que Cinthia fue la primera mujer que lo enamoró”, expresó.

Sin embargo, Baclini estuvo al mediodía en Intrusos y aseguró que no se separó de su novia. “Bien, normal estamos. Ayer dormimos juntos. Estamos pasando por un momento de mucha exposición. Eso lleva a un cambio en la pareja porque ensayamos mucho y no hay tanto tiempo para otras cosas”.

“No estamos en una crisis. Ella se angustió esta mañana porque tiene muchas cosas, tiene que ensayar, no tiene niñera…”, expresó.

 

 

Fuente: Revista Pronto

Relacionadas