Se filtró la alta suma en pesos que cobra Coti de Gran Hermano por hacer canjes en Instagram

La correntina reveló detalles de su presente laboral y detalló las condiciones laborales para las marcas que quieren promocionar algún producto en sus redes sociales.

En las últimas horas, salió a la luz la alta suma en pesos que cobra Coti de Gran Hermano por hacer canjes en Instagram. La correntina, que salió del programa hace algunas semanas, reveló detalles de su presente laboral y detalló las condiciones que les pone a las marcas que quieren promocionar sus productos en sus redes sociales.

Cuando es por canje estoy cobrando: 50 mil pesos cada historia (más los productos que manden), 200 mil pesos cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)“, contó Coti Romero en Twitter.

Asimismo, indicó: “No incluye sorteos. Sin canje, los precios son más elevados“.

¡Hace negocios!

Fuente: (Instagram).

Coti y Alexis contaron que encararán un nuevo proyecto juntos:

La parejita, que se reencontró hace dos semanas cuando el Conejo abandonó el programa, tiene planes inmediatos. Según contó ella en las últimas horas, ahora comenzarán a stremear juntos. “Me encantaría quedarme en la tele. Me encanta estar delante de la cámara. Con el Cone vamos a hacer nuestro canal para stremear, una vez por semana al menos. Nos lo estuvieron pidiendo y vamos a ver cómo nos va. Está bueno“, señaló.

 

 

 

Fuente: PRonto

Relacionadas